El material del que esta hecha la joyería de acero inoxidablekv es un material de aleación de hierro por un proceso de fundición que le permite tener una gran dureza y que no se oxide con la humedad, dandole en el tiempo su alto grado de durabilidad con muy bajo mantenimiento.
Si, pero solo pueden ser letras, números y los siguientes signos; «.», «-«. «/», «,» y espacio.
Esta medida que le pedimos que le reste es por que se hace un hueco para que así entre la pulsera por un lado de su muñeca. NO le va a quedar más chica.
Si, se paga solamente 1 envío por todo su pedido. Ya sea 1 o más productos.
Los productos que elaboramos es totalmente personalizado a su gusto, esto hace que sea un poco más complejo a la hora de su elaboración.
Nuestros productos son de alta calidad, no se borra en lo absoluto el texto. Puedes mojarlo/a (bañarte con el/ella, meterlo/a a la alberca, playa). Hacer ejercicio, toda actividad diaria etc. Nuestra calidad y servicio nos recomienda. Quisimos abrir esta página web para servirte mejor, que tú pedido llegue a casa, comodidad y tomar ventaja sobre tiempo.
Claro, su mismo nombre lo dice, no se oxida, resiste fuego, agua y deformaciones.
Por Estafeta, al momento de ser enviado se les manda su numero de guía por correo.
Si, la foto que esta en el inicio de nuestra página es la muestra de como les entregamos los productos. (Caja redonda de acrilico, con nuestro logo)
En el momento en que usted pague ya sea con tarjeta o en oxxo empezaran a contar los días de su pedido.
En el caso de oxxo, hasta ir y pagar, comienzan a contar los días.